10º Congreso Confederal de Comisiones Obreras

10ª congreso de CCOO

23.02.2013.

Gaceta Sindical: Ignacio Fernández Toxo, reelegido secretario general de CCOO

Ignacio Fernández Toxo ha sido reelegido secretario general de CCOO con el 85,6% de los votos emitidos por los delegados y delegadas al 10º Congreso de CCOO (626 a favor, 98 en blanco y 7 nulos). La presentación de una única candidatura, tanto para la Secretaría General, como para la Comisión Ejecutiva, Comisión de Garantías y Comisión de Control Financiero, no se producía desde el quinto Congreso Confederal. Un hecho que, como subrayó Fernando Lezcano, portavoz de la Comisión Electoral, “es un mérito colectivo de toda la organización, que cierra las fracturas constatadas en el noveno Congreso, y que refleja que el sindicato está unido y comprometido con la grave situación económica y social por la que atraviesa el país”.

22.02.2013.

Gaceta Sindical: El paro y la reforma laboral ahondan la brecha salarial entre hombres y mujeres

Con motivo de la celebración, el 22 de febrero, del Día de la Igualdad Salarial entre hombres y mujeres, CCOO denuncia que, lejos de superarse, la brecha salarial sigue ensanchándose por trabajos de igual valor.

21.02.2013.

Gaceta Sindical: Comienzan los trabajos del 10º Congreso Confederal

Con motivo del 10º Congreso Confederal que CCOO está celebrando los días 21,22 y 23 de febrero, la Secretaría de Comunicación ha editado este número de Gaceta Sindical.