10º Congreso Confederal de Comisiones Obreras

10ª congreso de CCOO
Intervención de Toxo en la clausura del 10º congreso de CCOO

Toxo: "Del 10º Congreso salen unas Comisiones Obreras reforzadas, renovadas y comprometidas con la gente"

23.02.2013.

CCOO sale de su 10º Congreso confederal reforzada, con fuerzas renovadas y comprometida con la gente, con esos "miles de trabajadores y trabajadoras que son despedidos silenciosamente todas las semanas, que son los que más nos necesitan", ha afirmado el reelegido secretario general de CCOO en la clausura de un Congreso que se ha cerrado con los delegados y delegadas aplaudiendo emocionados la interpretación del himno inédito a las Comisiones Obreras del compositor comunista Joaquín Villatoro y de la Internacional por parte del coro de la Fundación Gredos San Diego.

GS especial

Gaceta Sindical especial 10º Congreso

23.02.2013.

Este número se ocupa de la reelección como secretario general de CCOO de Ignacio Fernández Toxo y de la elección de la nueva Ejecutiva confederal.

CCOO presenta su Certamen de vídeos

CCOO presenta los premios del II Certamen de vídeos y composiciones musicales

22.02.2013.

Con motivo del 10 Congreso Confederal, el sindicato ha querido expresar su reconocimiento a las personas que han participado y obtenido los premios en el II Certamen de vídeos y composiciones musicales organizado por CCOO.

Paloma López, secretaria de Empleo saliente

Resolución General del 10º Congreso de CCOO

23.02.2013.

El 10º Congreso confederal de CCOO ha aprobado una Resolución General que ha presentado al plenario Paloma López con 667 votos a favor, 23 abstenciones y ningún voto en contra, en la que reafirma su compromiso internacionalista y aborda los principales temas que se han debatido en el congreso y los retos del sindicato para el próximo período.

Sharan Burrow, secretaria general de la CSI

La secretaria general de la CSI advierte de que "vivimos una dictadura económica impuesta por la Troika"

23.02.2013.

Sharan Burrow, secretaria general de la CSI, ha comenzado su intervención en el Congreso de CCOO felicitando a los hombres y mujeres que componen este sindicato en su lucha por los derechos, el respeto y la dignidad de los trabajadores, y denunciado la situación que vive nuestro país provocada por la codicia de los bancos y los mercados.

Buscar noticias anteriores

Fecha: