10º Congreso Confederal de Comisiones Obreras

10ª congreso de CCOO
Presentación candidaturas

El Congreso elige una dirección más reducida, renovada, más joven y con más mujeres

22.02.2013.

Ignacio Fernández Toxo ha sido reelegido secretario general de CCOO con el 85,6% de los votos a favor. La única lista a la Ejecutiva confederal, en la que habrá una mayor presencia de mujeres y una importante renovación de sus miembros, obtiene el 90,57% de apoyo.

Fernando Lezcano

Lezcano: "El congreso ha dado un amplísimo apoyo a la gestión de los últimos cuatro años"

22.02.2013.

El secretario de Comunicación saliente de CCOO, Fernando Lezcano, ha valorado el amplísimo apoyo del 10º Congreso confederal al informe presentado por Ignacio Fernández Toxo. "Este apoyo - sólo obtuvo un 2,3% de votos en contra, frente a un 88,8% a favor - es un aval a la gestión desarrollada por el conjunto del sindicato durante los últimos cuatro años", señaló.

El Sector Crítico de CCOO formará parte de la candidatura unitaria para la Ejecutiva confederal

22.02.2013.

Según ha anunciado en un comunicado, en el que manifiestan su compromiso con CCOO y la defensa de la democracia interna, el respeto a la pluralidad y el derecho a la libre expresión de las ideas desde la lealtad a CCOO

Stand de centros de vacaciones de CCOO

Varios stands muestran algunos de los servicios que ofrece CCOO

22.02.2013.

Durante la celebración del 10º Congreso de CCOO algunos stands muestran los servicios que el sindicato pone a disposición de su afiliación. Destacan el asesoramiento sindical, los servicios jurídicos gratuitos o bonificados en función de la antigüedad en la afiliación, la amplia gama de seguros, ocio, consumo etc…, exclusivos o con descuentos para la afiliación.

Toxo interviene ante los delegados y delegadas  del 10º congreso

"CCOO tiene historia, tiene presente y queremos reforzarnos para ganar el futuro"

22.02.2013.

Ignacio Fernández Toxo, ha abogado, en la presentación del Informe General al 10º Congreso confederal de CCOO, por reforzar el papel del sindicato en la empresa y la sociedad. "Deberemos ser más sindicato en la empresa y más sindicato en la sociedad, reforzando la autonomía política, institucional y financiera", afirmó.

El Informe general de Toxo es aprobado con el respaldo del 87,8 % de los votos

El Informe general de Toxo es aprobado con el respaldo del 87,8% de los votos de los delegados y delegadas

22.02.2013.

El Informe del secretario general saliente de CCOO, y único candidato a la reelección en el cargo, Ignacio Fernández Toxo, ha sido aprobado con el 87,8% de los votos, 631 a favor, 17 en contra y 71 abstenciones. Previamente a la votación, Toxo contestó a algunas de las cuestiones planteadas en las intervenciones sobre el informe general de los portavoces de las diferentes delegaciones que participan en el congreso en representación del más de un millón de afiliados y afiliadas de CCOO. En la sesión de la mañana del 10º congreso también se aprobaron los informes de la Comisión de Garantías y de la Comisión de Control Administrativo y Financiero.

Mustafha Tlili, director de la oficina de los Países Árabes de la CSI

Mustapha Tlili pide apoyo para el futuro de más de trescientos millones de seres humanos

22.02.2013.

Mustapha Tlili, director de la oficina de los Países Árabes de la CSI, ha participado en el Congreso agradeciendo a CCOO su invitación "por ser una gran oportunidad para entregar un mensaje de solidaridad en nombre de la CSI" y poder transmitir nuestras reflexiones sobre el conflicto político-social que desde 2010 sufre la población árabe.

Buscar noticias anteriores

Fecha: