10º Congreso Confederal de Comisiones Obreras

10ª congreso de CCOO

viernes 22 de febrero de 2013

CCOO presenta los premios del II Certamen de vídeos y composiciones musicales

Con motivo del 10 Congreso Confederal, el sindicato ha querido expresar su reconocimiento a las personas que han participado y obtenido los premios en el II Certamen de vídeos y composiciones musicales organizado por CCOO.

CCOO presenta su Certamen de vídeos

El fallo del certamen, cuya primera edición se realizó en 2011, se ha venido retrasando como consecuencia de la intensa agenda del movimiento sindical y de la propia situación económica y social. Por ello, se ha elegido este momento para mostrar los trabajos premiados y agradecer a los participantes su aportación que ha recibido una gran ovación por parte del plenario.

En la modalidad de vídeos los premiados han sido:

Primer premio: "No recortes mi futuro" de Loly Maestre Carreño y Silvia Garay

Segundo premio: "Encallados"  de Alberto Leal Tercer premio: "Madre" de Patricia de García Blasco y Daniel Gil Fresneda

En la de composiciones musicales hay un empate a votos y comparten el premio:

"La Huelga General" de Alberto Cañete del Toro y "Así no suena bien" de Pablo Aceña de Mesa y Shet-Mskuad.

Este certamen está dirigido especialmente a jóvenes realizadores y compositores y para poder llevarlo a cabo se ha contado con un jurado compuesto por: Jesús Ordovás, periodista, crítico musical y DJ; Belén Herrera, tesorera de la plataforma Nuevos Realizadores; Ignacio Escolar, periodista; Agustín García Matilla, catedrático de Comunicación Audiovisual y Publicidad; Cristina Bermejo, secretaria de Juventud de CCOO; Enrique Bustamante, catedrático de Comunicación Audiovisual y Publicidad; Jorge Bosso, vicepresidente de la Federación Internacional de Actores; Rafael Celda, diseñador gráfico; y Fernando Lezcano, secretario de Comunicación de CCOO.

CCOO presenta los premios del II Certamen de vídeos y composiciones musicales

viernes 22 de febrero de 2013